Si deseas desistir del Contrato de Compra dentro de los 15 días naturales de plazo señalado, debes comunicárnoslo al correo devoluciones@tobo.es, adjuntando el formulario de devolución que podrás descargarte en este mismo enlace. DESCARGAR FORMULARIO PDF.

Tobo gestionará la recogida en tu domicilio o la nueva dirección que especifiques (GRATIS), o puedes enviar por tu cuenta el/los productos a devolver, junto con el Formulario de devoluciones que podrás descargar, debidamente cumplimentado, a la dirección Rúa polígono nave 41, 15679, Cambre, A Coruña, indicada en el mismo. El hecho de pedir en dicho formulario de devoluciones los motivos de desistimiento, es meramente informativo y estadístico.

En el caso de que no tengas el Formulario de devoluciones puedes contactar con Tobo por correo electrónico devoluciones@tobo.es facilitando los datos del pedido.

Tobo aceptará artículos devueltos que estén en perfecto estado, con su envoltorio original a ser posible (ya que de lo contrario el producto podría llegar a sufrir una depreciación) y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.

Tras examinar el producto te comunicaremos si tienes derecho a la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que nos hayas notificado tu intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Dado el caso asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

En cuanto a los gastos de envío en la devolución, serán abonados por Tobo.

Si tienes alguna duda, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mandando un correo electrónico a ayuda@tobo.es

Devolución de productos defectuosos

Si consideras que, en el momento de la entrega, el producto no está en perfectas condiciones (tara o defecto), deberás ponerte en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones para realizar la devolución del producto que aparecen en el Formulario de devoluciones, sin coste alguno para ti.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que recibirás con el producto en el momento de su entrega/ que podrás descargar del correo electrónico que recibiste con la confirmación de pedido.

También puedes contactar con Tobo por correo electrónico devoluciones@tobo.es facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha en la que te enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos por estar defectuosos, siempre que exista confirmación expresa por parte de Tobo, te serán reembolsados íntegramente, en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra.

Si no quisieras que el producto defectuoso fuese reemplazado por otro, te será reembolsado el importe de la devolución con la forma de pago que hayas elegido a la hora de hacer el pedido. Si quieres se te reemplazará el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones. En ese caso Tobo también asume los gastos de ese envío.

Devolución de productos pagados con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que pagaste el pedido, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 14 días naturales, desde que te comuniquemos que procede la devolución.

Hay que tener en cuenta que, si la devolución proviene de un regalo, el abono del importe se hará en la misma tarjeta del pago, nunca en otra tarjeta y nunca en una cuenta bancaria.

Devolución por error en la entrega de un producto

En el caso de que recibas un producto que no sea el que has solicitado en tu compra, tanto si quieres que se te envíe el producto solicitado de nuevo como si no, se aplicará la misma norma que para los productos defectuosos.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de devoluciones que podrás descargar en el correo de confirmación del pedido.

También puedes contactar con Tobo por correo electrónico devoluciones@tobo.es facilitando los datos del producto.

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha en la que te enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos, siempre que exista confirmación expresa por parte de Tobo, te serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos en que hayas tenido al entregar a Tobo el producto.

Si no quisieras que el producto fuese reemplazado por otro, te será reembolsado el importe de la devolución, con la misma modalidad de pago que realizaste.

Devolución por insatisfacción del cliente

Qué hacer en caso de que consideres que el producto recibido no se ajusta a tus necesidades, ya sea por medida, color, diseño etc.

Deberás ponerte en contacto Tobo por correo electrónico hola@Tobo-interiors.com facilitando los datos del producto, o bien llamando por teléfono al número 931 740 007 -Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 9.00 y 16.00 horas- facilitando los datos del producto y motivo de la devolución. El hecho de pedir el motivo de devolución es meramente informativo, estadístico y no obligatorios por parte del cliente.

Tobo te gestionará la recogida en tu domicilio o la nueva dirección que especifiques (GRATIS), o puedes enviar por tu cuenta el/los productos a devolver, junto con el Formulario de devoluciones que habrás recibido junto al pedido, debidamente cumplimentado, a la dirección indicada en el mismo, y que es la única dirección para enviar cualquier devolución: Tobo Online.

Una vez recibido el producto, comprobaremos el estado del producto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución. De ser así abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de que le comuniquemos que procede la devolución, través del mismo sistema de pago utilizado en tu compra.

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado con tarjeta

El importe total del (o los) productos Tobo devuelto/s se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que pagaste el pedido. Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto contigo para explicarte porqué no podemos abonar ese producto y te volveríamos a enviar tu producto a portes debidos que deberás abonar cuando se te entreguen.

Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado por applepay o google pay en la misma cuenta con la que pagaste el pedido. Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto contigo para explicarte porqué no podemos abonar ese producto y te volveríamos a enviar tu producto a portes debidos que deberás abonar cuando se te entreguen.